sábado, 10 de septiembre de 2011

EL COMIENZO DEL CURSO LLEGÓ CON SEPTIEMBRE

Después de este mes de Agosto de calores sofocantes que dejan al más pintado un pelín lacio, es la hora de un post positivo o al menos intentar que lo sea.

El fin de la operación biquini, triquini y de todo lo que acabe en ini y esté relacionado con prendas de baño está llegando a su final. El fin del verano se está acercando (aunque en el sur disfrutemos del buen tiempo casi todo el año).

TRANQUIL@S que no voy a poner la canción del Dúo Dinámico que tantos tirones de pelo pueden llegar a provocar en estas fechas. Que no panda el cúnico. El fin de las vacaciones llegó y con septiembre la vuelta a la rutina empezó pero no importa.

De hecho creo que junto a Enero, este mes de SEPTIEMBRE es de los pocos meses que me gustan, y eso que la estación del año que más me gusta es la primavera; sí, es verdad que puede significar el fin del verano y un largo etc. pero . . . también es el COMIENZO de muchas otras cosas con listas de proposiciones al estilo año nuevo y/o San Juan, el COMIENZO para replantearse el hacer nuevos planes, el COMIENZO para enfocar las cosas de una manera distinta,….

STAY THE NIGHT – JAMES BLUNT

El caso es que ahora que ya hemos “empezado el curso” debemos ser conscientes de que hay que disfrutar la vida al máximo, dejar los malos rollos de lado y saber apreciar los instantes, hay que disfrutar de cada momento, de cada instante, como si fuese el último, sólo tenemos que modificar las mentes a la nueva temporada, abrir las mentes a otras perspectivas, planes que nos despejen de la cotidianidad y nos saquen de la rutina.


NIGHT OF YOUR LIFE - DAVID GUETTA & JENNIFER HUDSON





MORALEJA: CARPE DIEM.
La vida es como un viaje en autobús, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final. Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazón que recordarás a lo largo de este hermoso viaje de la vida. Baja las ventanas y disfruta el viaje, no sabes cuando llegarás a tu parada. GRACIAS por haberte montado en algún momento en el bus de mi vida.

C. A. C.