viernes, 27 de junio de 2008

Las cosas que yo quiero hacer

Hello Girls:

Como la vida es harto complicada, he decidido que mis proyectos vitales van a ser todos esos deseos que a veces me pinchan cual niñata soy (ahora, tras la palabra mágica, ya sabéis todas quién es la que escribe, jajajaj). Paso a relataros, como hizo Phobe en Friends una vez, la lista de cosas que quiero hacer antes de morirme, y a poder ser, antes de ser mucho más mayor:

1. Aprender a saltar a la doble comba. http://es.youtube.com/watch?v=GpmOU9HGxbQ (ahí tenéis un ejemplo de lo que es)

2. Montar a caballo y correr, correr, y correr como si la vida se me fuera en ello.

3. HACER KITE SURF!!!

4. Pegarle una tunda a alguien que me caiga mal.

5. Volver a sentir el calor de la arena dorada y el agua calentita de mi paraíso particular (Cádiz), llevar faldas largas hippies, y dormir revolcada con mi chico en un saco de dormir en cualquier sitio.

6. Viajar a Santo Domingo y ver la selva.

7. Bañarme en un lago de aguas cristalinas.

8. Dedicar TODO UN SUELDO a comprarme ropa de Adolfo Domínguez U, Desigual, Diesel, Roxy, Mala Mujer, etc., etc...

9. Colgarme los pendientes de madera más largos que encuentre y ponerme extensiones en el pelo. Además, teñírmelo de varios colores sin miedo a que se me queme.

10. Tener sexo salvaje después de haber estado provocando a mi chico en una discoteca mientras bailamos house como dos descosidos.

11. Probar alguna droga alucinógena que me lleve a esos lugares recónditos de la mente (sólo una vez y sin que me cause adicción, eh?)

12. Vivir con compis guays en un piso donde todos los findes haya fiestas, y que alguno sea Erasmus para poder practicar idiomas.

13. Hacer mucho deporte y tener el cuerpo fuerte.

14. Tener un perro y pasearlo.

jueves, 19 de junio de 2008

Mi Sándwich Mixto


MI SANDWICH MIXTO.
Mi amiga Adriana tiene la denominada “Teoría del Sándwich Mixto”, que con el permiso de ella (espero que me lo dé), paso a relataros.
Para ella, la convivencia en pareja consiste, entre otras cosas, en disfrutar de las pequeñas cosas de a vida y ella lo ilustra con la imagen de llegar a casa cualquier día de trabajo, cansados ambos, y ponerse entre los dos a preparar unos sándwiches mixtos para la cena, contarse las cosas del día o simplemente charlar de cualquier cosa, lo importante es compartir el final de la jornada con tu pareja y disfrutar del placer que supone tomarse un sándwich mixto con la persona que quieres.
En el fondo, creo que la mayoría, aspiramos a llevar a la práctica dicha teoría, yo la experimenté en su día, y sin duda aspiro, a volver a experimentarla en un futuro, cuando llegue el momento, la situación y la persona, esa conjunción astral tan retorcida, que no siempre se produce, pero que es cuestión de paciencia y azar que se produzca.

Esta teoría, vino a mi mente el pasado lunes, mientras, yo solita en mi casa me estaba preparando un sándwich mixto como dios manda, y eché de menos tener alguien a mi lado con quien compartir tan doméstica experiencia. Aún así me fui feliz para el salón a dar cuenta de mi delicioso sándwich, cuando a mitad del mismo llamaron a mi puerta. Extrañada fui a abrir, y resultó ser el chico de mis desvelos, el que hace que me inquiete, que analice sus gestos y palabras, el que me coge de la mano cuando estoy desanimada, el que me besa a veces con ternura y otras con pasión, el que me da una de cal y otra de arena, pero al final siempre me hace saber que está ahí conmigo, y que quiere estar conmigo. Mi “hombre enigmático” como yo le llamo, porque muchas veces no se lo que piensa, y me crea inseguridades; con él estoy aprendiendo una nueva forma de pareja, y es que cada hombre es distinto, y eso hace que cada relación sea distinta.

Evidentemente pasó y le invité a cenar, previamente me dio la buena ración de abrazos y besos, que sabía que yo ese día necesitaba. Acabe comiéndome la mitad del sándwich mixto que me restaba, y me di cuenta de cual era mi momento personal. No puedo aplicarme la “Teoría del sándwich mixto”, pero si la nueva “Teoría del medio sándwich mixto” y es que no tengo quien me ayude a preparar el dichoso sándwich, pero a veces aparecen por sorpresa y me ayudan a terminar el sándwich entre charlas cotidianas, guiños y cariños. Lo mejor como siempre, el postre.

viernes, 13 de junio de 2008

Ya va a hacer un año

Estaba yo sentada en aquél banco cuando vi aparecer a tres tías. "¡Vaya!", pensé, "seguro que ahora acaparan toda la conversación". Aún así, decidí poner buena cara y ser simpática, y desde el primer momento en el que abrieron la boca, para mi sorpresa... ¡Flechazo! (Amistoso, por supuesto). Nos reímos mucho, y aquella noche quedamos todos, y... ¡hasta el día de hoy!

Visicitudes varias han pasado por la vida de todas nosotras en este año, que si no recuerdo mal, empezó un finde que caía por el 09 de junio o así. Amores, desamores, reencuentros, problemas laborales, chaladuras mentales (lo digo por mí, que estoy más loca que una cabra, lo sé), teenagers varios y canciones del singstar han sido compartidas por todas en cenas, foros, cafeterías, la casa de Elena, el piso de Adri, etc.

¿Sabéis lo único que me da pena? Que mi archienemiga laboral sea eso: archienemiga. Porque en el fondo, a ella le debo aquél día en casa de Nacho. Si yo nunca hubiera ido a esa barbacoa, no os hubiera conocido. Y, hablando en plata, me siento muy afortunada, porque vosotras sois esa clase de personas que yo quería conocer, y siento que durante estos meses me habéis aportado muchas cosas.

Tengo claro que si todo el mundo se pudiera sentir arropado por unas amigas así, habría muchas menos depresiones en el mundo.

El Chipriota, por una vez en m vida, acertó cuando me dijo un mes antes que a partir del verano ese el viento soplaría a mi favor. Se fue el puto Christiaan de mierda a su país del aparheid (un fotógrafo megalómano y alcohólico con manía persecutoria que se cebó conmigo), y estreché lazos con las Poyes.

En fin... Si miro atrás, puedo decir que aunque mi vida no sea perfecta, sí está repleta de cosas buenas.

Un beso a todas y nos vemos el finde que viene, porque éste me voy a Madrid con Nano a celebrar que puede que ya se haya licenciado si no lo suspenden (ojalá que sí, porque es muy cansado tener un novio estudiante).


Besos diez mil.


Ana

PD: Voy a colgar aquí los enlaces para el texto de Sexologies de Elena G., el de Elena M. y el de Adri (cuando salga). Cristi: ahora te toca a ti escribir.