Estaba yo sentada en aquél banco cuando vi aparecer a tres tías. "¡Vaya!", pensé, "seguro que ahora acaparan toda la conversación". Aún así, decidí poner buena cara y ser simpática, y desde el primer momento en el que abrieron la boca, para mi sorpresa... ¡Flechazo! (Amistoso, por supuesto). Nos reímos mucho, y aquella noche quedamos todos, y... ¡hasta el día de hoy!
Visicitudes varias han pasado por la vida de todas nosotras en este año, que si no recuerdo mal, empezó un finde que caía por el 09 de junio o así. Amores, desamores, reencuentros, problemas laborales, chaladuras mentales (lo digo por mí, que estoy más loca que una cabra, lo sé), teenagers varios y canciones del singstar han sido compartidas por todas en cenas, foros, cafeterías, la casa de Elena, el piso de Adri, etc.
¿Sabéis lo único que me da pena? Que mi archienemiga laboral sea eso: archienemiga. Porque en el fondo, a ella le debo aquél día en casa de Nacho. Si yo nunca hubiera ido a esa barbacoa, no os hubiera conocido. Y, hablando en plata, me siento muy afortunada, porque vosotras sois esa clase de personas que yo quería conocer, y siento que durante estos meses me habéis aportado muchas cosas.
Tengo claro que si todo el mundo se pudiera sentir arropado por unas amigas así, habría muchas menos depresiones en el mundo.
El Chipriota, por una vez en m vida, acertó cuando me dijo un mes antes que a partir del verano ese el viento soplaría a mi favor. Se fue el puto Christiaan de mierda a su país del aparheid (un fotógrafo megalómano y alcohólico con manía persecutoria que se cebó conmigo), y estreché lazos con las Poyes.
En fin... Si miro atrás, puedo decir que aunque mi vida no sea perfecta, sí está repleta de cosas buenas.
Un beso a todas y nos vemos el finde que viene, porque éste me voy a Madrid con Nano a celebrar que puede que ya se haya licenciado si no lo suspenden (ojalá que sí, porque es muy cansado tener un novio estudiante).
Besos diez mil.
Ana
PD: Voy a colgar aquí los enlaces para el texto de Sexologies de Elena G., el de Elena M. y el de Adri (cuando salga). Cristi: ahora te toca a ti escribir.
Querida Poye,
ResponderEliminarme has emocionado con tu nuevo post en este nuestro blog de desahogo (ves a mi tb se me va la cabeza ja ja). Ya en serio,chaladuras y bromas aparte me alegra un montón que desde aquella barbacoa una nueva amiga de batallas como tu se uniera a nosotras.
Realmente fuiste como un chorro aire fresco que nos animó a todas en un momento en el que estábamos un pelín despistadas y perdidas. Así que gracias por tu amistad.
Besosss mil guapa.
P.d.: pensaré un tema para la revista que ya me toca es verdad.
Estimada Amiga:
ResponderEliminarYo solo puedo corroborar lo ya dicho por Cris, que me alegro un montón de haber encontrado una amiga como tu, y que esa barbacoa solo fue el inicio de una gran amistad, parafraseando a HUMPREY BOGART.
un abrazo muy fuerte!!
No puedo creer que ya haya pasado un año. Qué rápido pasa el tiempo. Aquel día fue realmente intenso, creo que había algo en el ambiente, las energías fluían de forma positiva, aunque algunas terminamos un poco perjudicadas la noche...
ResponderEliminarReconozco que aunque tardé un poco en coger confianza contigo, has terminado siendo una de mis mejores amigas, de esas que sólo pueden contarse con los dedos de una mano.
Si recuerdas la fecha exacta, podríamos declaralo como Aniversario Poyeyo!
Besos