Sí, no me queda más remedio que reafirmarme en que LA VIDA ES UN AUTÉNTICO VODEVIL, una continua catarsis de 360º aplicable a cualquier aspecto de la vida cotidiana.
Un Vodevil, una catarsis que de vez en cuando sufrimos todos. Un kit de supervivencia debajo del brazo deberíamos traer cuando salimos al mundo de yupi, espinete, candy - candy o ese barrio donde creces. Cómo sobrevivir en el planeta Tierra donde no para de ocurrir cosas.
Sí aunque no lo parezca a mí de vez cuando también me dan neuras, me cuestiono todo lo que me rodea, me despero, me calmo, me entran dudas y me vuelvo a tirar de los pelos cuando no se dónde situarme exactamente. Qué parte del pastle me gusta o quiero y el que finalemente tengo. Tratando de ubicarme, de divagar, de que sé yo me encuentro que estoy en una simbiosis continua donde no logro hayarme. Aunque trnga claras las ideas y la mente esté libre de malos rollos.
En lo que a citas se refiere si nos ponemos a pensar Meetic, Badoo, Be2, . . . Bares de Marcha, Restaurantes, la Oficina, . . . que más da dónde busquemos. El caso es que como al principio de los tiempos no parece que hombres y mujeres nos entendamos al 100% o encontremos lo que queremos. Ellos aparentemente unos personajes sencillos y simples que son más complejos de lo que pensamos y nosotras unos seres adorables (no es prque sea mujer) rompemos con el estereotipo de sexo débil para ser el sexo fuerte con las ideas claras y a dónde dirigirnos.
Si nos ponemos a pensar en la vida cotidiana un giro de 360º cambia nuestras viday formas de ver las cosas. Miramos al mundo de forma distinta, apreciamos más lo que tenemos, nos preocupamos menos por el qué diran y aprovechamos la vida al máximo, le sacamos el partido a cualquier cosa.
Lo mismo no nos paramos de buscar a la persona idónea que idealizamos en nuestras mentes y que resulta estar justamente a tu lado, cómo lo mismo cambiamos de trabajo, nos compramos un piso y pasamos de ser alguien que se sentía protegido a alguién independiente con ideas propias y a vivir la vida.
Lo miremos por un lado, lo escudriñemos por otro lado, da igual lo que hagamos o digamos LA VIDA ES UN VODEVIL, UNA CATARSIS INTERIOR DIARIA, UNA RULETA que no para de dar vueltas en nuestro fuero interno. Dudas, certezas, incertidumbre, seguridad, amor, desperación, . . . nunca sabemos lo que nos pasará. Los seres no dejaremos nunca de ser unos seres llenos de preguntas, ávidos de curiosidad en cualquier aspecto.
CARPE DIEM sin mirar atrás. Lo que se haga con el corazón sin dañar a terceros y comiendose la vida a sorbos, disfrutando de lo que se hace, esa es la VIDA. Una continua CATARSIS de la cual aprender. Una absoluta DIVAGACIÓN de lo bello que es vivir a pesar de los tejes y manejes del mundo.
Y después de no saber a dónde ir ni de donde venir de ir de un lado a otro un sin vivir continuo LA VIDA ES VODEVIL es puro teatro. Ese kit de supervivencia para encontrar a un ser afín a uno mismo y simplemente ser un single forever porque es lo que realmente se desea. Después de todo VIVIR aprovechando al máximo los pequeños detalles sin dejar de ser uno mismo, es lo importante.
CHIMPÚN (asi se termina este relato de dudas sin respuesta, de un ir y venir sin un camino concreto, y un largo etc que sería casi imposible que no improbable de resumir en este mundo poyeyil resurgiente en Mallorca cuál Ave Fénix).
No hay comentarios:
Publicar un comentario