domingo, 23 de marzo de 2008

¿PERO QUIEN HA QUITADO EL AGUA DE LA PISCINA?

!Pero que trompazo! madre de dios!!! qué trompazo me acabo de pegar.....¿quién narices ha quitado el tapón de la piscina sin avisar? Estaba yo aqui, en el borde de la piscina, me meto? no me meto...me tiro? no me tiro...me mojo un dedito a ver si el agua está muy fria...uysss pues si que lo está, pero... con el calor que hace fuera, y al final dije : PA DENTRO!! y me tiré, y no veais la leshe que me he metido.Me he roto, dos coftillas , cuatro dientef( por eso hablo como RAJOY en sus peores momentos), la cabeza, y lo que es peor..EL CORAZÖN en mil pedazos...Algún lumbreras ha quitado el tapón de la piscina y se ha ido todo el agua por el desagüe...

Ayss si ya lo decía mi abuela HASTA EL CUARENTA DE MAYO NO TE QUITES EL SAYO, y yo aquí metiendome en piscinas, que ni cubren, ni cumplen las medidas que la FEDERACIÓN OLÍMPICA DE NATACIÓN EXIGEN, que ni tiene escalerita , ni BODYGUARD que me haga el boca boca....

Bueno, al menos no puedo lamentarme pensando que me quedé con ganas de darme el chapuzón...

DOS MESES DESPUES.....


Bueno, aquí estoy de nuevo, al final fui al ortondoncista, me ha puesto una dentadura nueva que ni la de LOS ANGELES DE CHARLIE, con las dos costillas que me rompí me he hecho un caldo que ma quedao la mar de bueno, y se me ha quedao el mismo tipín que la PAULA VAZQUEZ, además , resulta que el dentista estaba muy bueno y hemos quedado esta noche para salir, ya me veo cantando: "YO QUE SOY TAN GUAPA Y ARTISTA; YO QUE ME MEREZCO UN PRÍNCIPE UN DENTISTA....."

!!A VIVIR QUE SON DOS DIAS!!!

2 comentarios:

  1. ¡QUÉ SABÍAS TÚ DE LA VIDAAA, HERMOSA! que si llegas a ver el capullo que quitó el tapón de la piscina no te metas ni aunque te hartes de Ron Cola o de Vodka con Limón u lo que sea.

    Si nacieramos sabios y supieramos de antemano los batacazos que la vida nos deparase no viviríamos disfrutando día a día de ella. No dejes de ver el vaso lleno aunque el día amanezca nublado y caigan chuzos de punta,TÚ VALES MUCHO NENA. No hay mal que por bien no venga.

    Aún teniendo el corazón, los dientes y las costillas rotas una aprende(llama antes al cirujano de Cher y la Preysler)no decaigas, cuál Ave Féniz que resurge de sus cenizas levantarás el vuelo tu alzaras tus encantos encadilando a alguien que merezca la pena.


    De toda experiencia se saca provecho aunque al principio no lo parezca. Y ya sabes que un pispas se activa el código 112 (cual Bea en Bulear 21) y las poyes raudas y veloces acudimos al rescate para tirarnos a la piscina,que el dolor acompañada es menor.

    Como diría una persona muy querida por nosotras: "¡Málaga para los malaguitas y el resto del mundo para nosotras!".

    Y con esto me despido. Dando un voto de confianza al amor al que no hay que cerrarle la spuertas aunque se empeñe en tirarnos a la piscina vacía de agua.

    Así son las cosas y así se las hemos contado.

    ResponderEliminar
  2. Más vale que te haya quitado el agua (aún sabiendo que se sentiría culpable de hacerlo), que el que te haya envenenado la piscina para mitigar su "cabronería", porque cuando te hubieras dado cuenta quizás hubiera sido más difícil salir a flote adecuadamente sin daños y perjucios difíciles de curar.

    Además, romperse las costillas tampoco ha sido tan malo, porque mira, hay varios motivos por los que estar contenta:

    - Puedes encontrar a un socorrista primaveral
    - Después del primaveral puedes encontrar otro veraniego.
    - Después del veraniego te pasas a un monitor de sky para invierno.

    Luego todos echarán de menos tus habilidades intrínsecas a tu persona y te llamarán a la vez para comprobar que no han sido meros objetos sexuales.

    Tú los escucharás como quien escucha llover porque estarás ocupada con la nueva estación del año.

    Pero no olvidárás lo inolvidable:

    QUE LA HELEN ES OMNIPRESENTE.

    ResponderEliminar