jueves, 3 de julio de 2008

VIVAN LAS TREINTAÑERAS!!!!

VIVAN LAS TREINTAÑERAS!!!!!!
Hoy cumplo 30 años, uf, edad significativa, te pones a hacer repaso de lo que ha sido tu vida hasta la fecha, y claro, en 30 años mi vida ha evolucionado muchísimo desde mis primeros recuerdos conscientes hasta la fecha. De hecho, imagino que los próximos 30 años, no tendrán tantos cambios como estos primeros, y aunque aun me queda mucho por aprender, en estos treinta años he aprendido muchísimo, no en vano empecé con la mente en blanco de un bebé y la he ido llenando de conocimientos útiles, inútiles, y otros simplemente curiosos, (por no hablar de 5 años de Derecho… uf).
A mi nunca me ha importado cumplir años, de hecho me encanta el día de mi cumpleaños, soy así de tonta, me siento especial, siento que ese es mi día, y el que la gente me felicite, me llena de alegría; por eso mismo a mi me gusta acordarme de la gente en su día, porque ese día, el día de su cumpleaños ellos son los especiales.
Como decía, nunca me ha importado cumplir años, pero si cumplir etapas; una en su mente organizadora, lleva durante años pensando como estará al alcanzar determinada edad, y he tenido años, en los que me he sentido mal por no haber alcanzado determinadas expectativas y otros en los que sí me he sentido satisfecha. Hoy que cumplo los 30, ME SIENTO BIEN conmigo misma, a gusto con mi vida, con mis logros y con mis fracasos, insatisfecha con muchas cosas, en el sentido de que quiero alcanzar nuevos objetivos, pero esperanzada con el futuro, me queda mucho por delante, y muchas nuevas experiencias que vivir, gente que conocer, lugares que visitar, y conocimientos que adquirir.
A mi me pasas a veces, algo que no se si le pasa a alguien más, pero cuando consigo una cosa durante mucho tiempo anhelada, o realizo algo que pensaba que no sería capaz de hacer, me acuerdo de la “Elena niña”, de mi misma cuando era pequeña. Entonces era una niña muy tímida, observadora y soñadora; y en ocasiones cuando consigo ese objetivo, que a veces imaginaba cuando era pequeña, pienso que eso se lo debía a la “Elena niña”, se que suena raro, porque al fin y al cabo soy yo misma, y parezco Aída de GH hablando en tercera persona, pero yo lo disocio así.
Me han pasado en esta vida muchas más cosas de las que esa “Elena niña” nunca imaginó (al fin y al cabo yo era una niña con imaginación, pero muy inocente), sin embargo me han pasado tantas cosas positivas, que creo que si esa “Elena” del pasado me viera, no estaría descontenta. Yo no lo estoy.
Bueno pues después de mi egocéntrica reflexión, dejadme que os de las gracias por estar conmigo, no durante estos 30 años, pero sí con algunas más de 10 años, y no dudo que nos quedaran más de 30 años más por delante, como me ha puesto hoy una de vosotras en un mensaje:
Un beso de vuestra amiga VITALICIA.

2 comentarios:

  1. Felicidades :) Había escrito un post precioso para responderte, pero un fallo de internet ha hecho que se pierda y no se ha
    subido :(. Trato de repetirlo:

    Aunque creo que todo lo que te diría en respuesta a tu post te lo he ido diciendo durante los años
    que hace que nos conocemos, solamente quería hacer hincapié en eso que dices de que tienes algunas
    pequeñas insatisfacciones. Pues ten la seguridad de que puedes estar realmente satisfecha de lo mucho
    que te quieren tus amigos y tu familia, de tu forma de ser, que hace que todos cuenten contigo siempre y
    que te tengamos tantísimo cariño. Que sepas que también algunas te admiramos y en muchas cosas querríamos
    parecernos a ti (inteligencia, conocimientos, sensibilidad, espontaneidad y extroversión....) (tal vez también
    perversión, pero eso mejor no entramos a hablarlo, jeje). Y que sepas que entre tus fans no solamente
    estoy yo.
    ¡Todo lo que te digo es cierto y no peloteo, eh?! El peloteo se hace cuando uno ya se muere o se marcha a
    vivir a otra parte. :P

    Sigue teniendo siempre ese corazón tan grande y transparente (como decía el título de un libro "Corazón tan blanco")

    Cada cumpleaños es el número de un nuevo capítulo en blanco. Y mi intuición me dice (ya sabes... las mujeres somos las
    deeeeee la intuissssionnnn) que este episodio va a ser mucho más bonito, divertido, lleno de buenas noticias y momentos
    geniales, que los otros dos anteriores.

    Cuídate mucho, "maestra yoda" del Buzz y el Trivial! (Reverencia)

    Un abrazo muy grande.

    Una de las vitalicias. :)

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS FELICIDADES!! Esa misma reflexión que tu te haces al cumplir los 30, creo que nos la hacemos todas las personas cuando llega un nuevo cumpleaños, y lo importante es mantener esa ilusión intacta en que lo mejor siempre está por venir, y disfrutar de las cosas buenas que se tienen en cada momento.Una de esas cosas buenas de las que yo disfruto en estos momentos, es de tu amistad, (y la del resto de los miembros de este blog), y ESO SI QUE ES UN REGALO QUE NOS HACES TU A NOSOTRAS!! un abrazo muy fuerte , no cambies nunca!!

    ResponderEliminar