viernes, 12 de septiembre de 2008

LA PISCINA DEL AMOR NO TIENE ESCALERAS II


Aysss, que fria esta el agua de la piscina.Cómo se nota que ya está entrando el otoño, las hojas empiezan a caer y las temperaturas bajan.Ya es invierno en el corte ingles, y si RAMON ARECES lo dice, eso va a misa.
Acabo de meter el dedillo en la piscina, porque me da mucho miedo ahogarme en la piscina del amor...yo que estaba en plan, soychicadurausoaloshombrescomokleenex y MEECC error! no se puede hablar.Ahora me veo que me han regalao un bono para este invierno en una piscina climatizada, con jacuzzi, toallas calentitas, y posible salvavidas de habla inglesa y me estoy pensando seriamente si meterme o no en el agua.¿me meto un poquito solo, para ver si cubre? mira que la última vez un idiota quito el tapón de la piscina y se fue toda el agua por el desagüe... no me meto, y espero que se tire otra antes...?( si, esto va por ti, compi de fatigas y juergas) no se, no se.El caso es que a mi lo acuático me gusta mucho, necesito tonificar músculos de cara al invierno, y un poco de desgaste fisico no le viene mal a nadie.Pero de ahi a tirarse de cabeza...creo q no, de cabeza no.

dos meses despues:

Al final de cabeza no , me tire A BOOOOOMMMBAAA, jajaja, no tengo remedio,ahora que el agua está hasta calentita, y el bodyguard, que se parece a bertin osborne en sus años mozos, me recoge con la toalla en la mano cuando me salgo para que no me resfrie...decididamente hay que seguir dándose chapuzones en la piscina del amor, aunque cubra, no tenga escalera para salir, o quiten el agua de vez en cuando, !!que para eso somos jóvenes!!

A disfrutar!!

E.G.

2 comentarios:

  1. Ufffff, querida: A la piscina esa no me tiro yo hasta que no la vea rebosante de agua tibia, transparente y oliendo a rosas. Fuera de ella tampoco se está tan mal, se respira bien y hay otros deportes que me atraen ahora mismo mucho más que la natación, el submarinismo o cualquier otra modalidad practicable dentro del medio acuoso tan particular del que están llenas las piscinas del amor.Lo siento, estaré pendiente de tus chapuzones y esta vez te aseguro que trataré de sacarte a tirones si sospecho que alguien va a quitar el tapón. :) Sólo grita "SOS" y allá iremos, las demás poyes y yo con nuestros bañadores rojos, al rescate. No las tengo como Pamela Anderson, pero el bañador ese no me queda mal del todo :P.

    ResponderEliminar
  2. Oye, esa piscina es nueva! No estaba antes la foto! Qué bien ha quedado, menudo estilazo tienes!

    ResponderEliminar