miércoles, 17 de septiembre de 2008

madonna forever!



Saliendome un poco de lo que es la temática habitual de este blog, no puedo resistirme a comentar la visita de Madonna a España. Cómo me hubiera gustado poder asistir a su concierto, hubiera dado parte de mi reino por una entrada. El problema ha sido la falta de información, ya que me
he enterado tarde del evento, si no, alli me hubiese plantado con mi cara pintada con una MADONNA FOREVER en la frente, como una quinceañera para dar saltos en su concierto.

Tengo que reconocer que a mi la Madonna que más me gusta es la del principio, la del TRUE BLUE, LIKE A PLAYER etc... esta última hipermoderna, de sonido dance está bien para pasar el rato en la discoteca, pero en mi humilde opinión es demasiado comercial, y hace canciones que no creo que pasen a la posteridad.No me veo dentro de cinco años tarareando four minutes, pero si lo he hecho durante toda mi adolescencia con los éxitos como PAPA DON,T PREACH, CHERISH, o el anteriormente mencionado TRUE BLUE..Bueno, aún así debo reconocer que esta artista ha sabido mantenerse durante 20 años en el candelero, y eso, tal y como está actualmente la industria de la música es todo un logro, así que, BRAVO POR ELLA!!

SIEMPRE SERAS DE BEST!

times goes by so slowly...

1 comentario:

  1. Si te sirve de consuelo, las entradas se agotaron el mismo día que salieron a la venta. Y además, cantó en Play Back y antes de irse dijo algo así como "Que os jodan". En fin, definitivamente, prefiero también a nuestra Madonna de los 80's y principios de los noventa.

    ResponderEliminar