jueves, 7 de mayo de 2009

Me, myself and I (con el título ya os podéis hacer una idea del temita, jajaj)

Lucho a diario para evitar que se meta en mi vida la sensación de desperdiar el tiempo como si éste fuera una gran cascada de agua que dejo correr si tratar de canalizarla. La mayoría de las veces consigo distraer la mente con cosas mundanas para no pensar en ello, pero, a menudo, casi sin saber por qué, el día, aunque sea bonito, se me pone un poco más gris, y algo que no acierto a averiguar qué es me inquieta. Ahí es cuando me doy cuenta de que estoy esperando algo más, pero, qué es ese "más", no lo sé.

De lo que me he dado cuenta es evito a toda costa tocar techo y a estancarme, y que, si pienso en mi estilo de vida de ahora como una opción para toda la vida, me es difícil contenerme las ganas de huir. El problema es que, aunque nada es para siempre, yo a mí misma no puedo cambiarme, no puedo escindir los diversos "Yo" que hay en mí, uno de ellos que me fustiga, atosiga, y pide que averigüe si lo que estoy haciendo es, realmente, lo que debería estar haciendo, pero jamás me da la opción de en lo que, en su opinión, podría estar empleando el tiempo.

Sé que la única solución es algo mundano, muy mundano. Supongo que lo que todos deseamos: más tiempo para uno mismo sin que nadie venga a imponer o molestar; más vida social entre semana; y yo, en mi caso, muchos baños en la playa.

Tras poner mis ideas en orden, os pido disculpas por la paja mental, os mando muchos besos, y os deseo que tengáis un finde genial.

3 comentarios:

  1. A todos nos gusta tener nuestra parcela de soledad o nuestro espacio para nosotros mismos aunque no siempre se consigue.
    Quizas no podemos pretender que nuestra visión de la vida sea igual a la de los demás o que las cosas se desarrollen bajo nuestro prisma. La vida ya se encarga de poner las cosas en su sitio.
    Hay que saber apovechar los momentos tanto en los que no se está solo como en los que si y ver las cosas positivas de la vida. Todo tiene un lado bueno aunque pueda parecer a simple vista que no.
    No tires la toalla, open your mind y a vivir la vida que son dos días.
    CARPE DIEM.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga... hazle cada día un poquito de caso a cada "Yo" de los tuyos, y recuerda siempre que es mejor arrepentirse de algo que hayas hecho que de algo que te haya quedado por hacer... Y si la vida de golpea... siempre nos quedará el Thrombocid :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Mi comentario va a ser un post nuevo. Es demasiado largo.

    ResponderEliminar