sábado, 12 de diciembre de 2009

La Reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada

Hace una semana, una Reina de larga y rubia cabellera me recomendó la lectura del libro que da título al Post, a ella se lo recomendó otra Reina cuando pasaba momentos en los que puso en duda su Corona por culpa de un caballero de oxidada armadura. A mi me lo recomendó, y hoy he decidido empezar echarle un vistazo, su breve prólogo me ha fascinado, a ver si el resto de la novela continua causándome el mismo efecto.
Yo soy consciente de que aun no he acreditado ser una Reina, pero espero poder ganarme mi corona, porque como dice Roseta Forner, autora de la novela, no todas las mujeres son Reinas, pero pueden llegar a serlo si se lo proponen, porque al contrario que ocurre con las Monarcas de los paises, ser Reina es algo que hay que ganarse.


Aqui os dejo el prólogo.


"Detrás de toda reina existe una historia con su punto de fantasía y de vivencias que querrían ostentar el rango de olvidables, de amores que nacieron limpios y luego extraviaron el sentido, de noches de sueño ausente, de besos que nos hicieron creer que el amor era posible y de sentimientos que un día pudieron ser auténticos.
Detrás de toda reina hay una historia de corazón inocente y corona desconocida.
Detrás de toda reina hay un sueño de búsqueda eterna por cuya consecución es capaz hasta de empeñar la corona y enfrentarse a los demonios más oscuros.
Detrás de toda reina hay una historia confesable de amor perdido, traicionado, hallado, soñado, sentido, ignorado y aprendido.
Dentro de toda reina existe un alma fuerte que arriesga todo con tal de vivir su vida y alcanzar el destino de su corona."


Para todas las Reinas que conozco, que son unas cuantas.

E.M.

1 comentario:

  1. Me siento dentro de ese grupo de Reinas, ahora más que nunca.
    Leer entradas de este blog me vuelve a ayudar, como tantas otras veces, y deciros que ya he empezado a llenar de letras ese cuaderno que me firmásteis.
    Es lo bueno de tener el corazón hecho pedazos, que la letra fluye con más fuerza :)

    Besos y feliz navidad a todas mis reinas

    ResponderEliminar