jueves, 17 de abril de 2008

SEXO EN NUEVA YORK


Sí, sí, es cierto, vale, lo reconozco, estoy enganchada, soy adicta a la serie Sexo en Nueva York. No lo puedo evitar, me encanta. ¡Qué le voy a hacer!. La historia de estas cuatro amigas neoyorquinas que a simple vista lo “tienen todo” en la vida y quizás estén esteriotipadas ya que son las “típicas mujeres que triunfan, tienen dinero y viven en una zona lujosa de una gran ciudad” pero . . . sin embargo narra a la perfección las preguntas, los problemas, las preocupaciones, su búsqueda permanente de la relación de pareja perfecta, las sensaciones, “todo” lo que a las mujeres nos lleva a comernos el coco alguna vez a lo largo de nuestra vida.



De todas formas para los que siguieron la serie desde el principio, para los que cogieron la serie empezada, para los que la cogieron en los últimos coletazos de una serie estrenada en 1998 y finalizada en 2004, para los que experimentaron “lo que se cocía en el ambiente”, para los que han hecho de ella un culto, para todos esos fans de Sexo en Nueva York que han disfrutado y reido con las cuatro amigas neoyorquinas, hay un nuevo motivo de alegría: el estreno de la película. Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda haciendo de las suyas esta vez en el cine.



La película que llevará a la gran pantalla una de las series de televisión más famosas, rentables y efectivas de todos los tiempos, se estrenará el 30 de mayo (lo que no se es si es aquí en España o en Estados Unidos). Esperemos que sea aquí en España y no tengamos que esperar más como de costumbre cada vez que se estrena alguna peli.




El cartel de la película lo encuentro algo soso, aparece sólo Carrie Bradshaw con un vestido color rosa al igual que las letras del título de la serie (¿Dónde están sus amigas?) con un subtítulo “Get Carried away”, un juego de palabras con el significado en inglés del nombre de la protagonista, ¿nos dejaremos llevar por las nuevas aventuras de Sexo en Nueva York?.Ya se sabe que la “protagonista” es Carrie,
periodista neoyorquina que escribe semanalmente en el periódico "The New York Star" una columna llamada "Sexo en Nueva York", donde plasma sus observaciones sobre el romance y la pasión. Pero digo yo que las amigas también pintan algo que para algo (valga la redundancia) son su fuente de inspiración para confeccionar esta columna es ella misma y sus amigas, prototipos de la moderna mujer urbana que busca un papel distinto. Se debaten entre el amor tradicional o ejercer su nuevo poder sin complejos y practicar el amor sin ataduras, hasta ahora patrimonio de los hombres (esta última frase la he sacado de otro blog ya que no lo hubiera expresado tan acertadamente).




Lo importante es que ya mismo podremos ver las aventuras de estas mujeres en la gran pantalla. Tan glamorosas y sofisticadas como siempre pero a lo grande. Sííííí.










No hay comentarios:

Publicar un comentario