viernes, 27 de junio de 2008

Las cosas que yo quiero hacer

Hello Girls:

Como la vida es harto complicada, he decidido que mis proyectos vitales van a ser todos esos deseos que a veces me pinchan cual niñata soy (ahora, tras la palabra mágica, ya sabéis todas quién es la que escribe, jajajaj). Paso a relataros, como hizo Phobe en Friends una vez, la lista de cosas que quiero hacer antes de morirme, y a poder ser, antes de ser mucho más mayor:

1. Aprender a saltar a la doble comba. http://es.youtube.com/watch?v=GpmOU9HGxbQ (ahí tenéis un ejemplo de lo que es)

2. Montar a caballo y correr, correr, y correr como si la vida se me fuera en ello.

3. HACER KITE SURF!!!

4. Pegarle una tunda a alguien que me caiga mal.

5. Volver a sentir el calor de la arena dorada y el agua calentita de mi paraíso particular (Cádiz), llevar faldas largas hippies, y dormir revolcada con mi chico en un saco de dormir en cualquier sitio.

6. Viajar a Santo Domingo y ver la selva.

7. Bañarme en un lago de aguas cristalinas.

8. Dedicar TODO UN SUELDO a comprarme ropa de Adolfo Domínguez U, Desigual, Diesel, Roxy, Mala Mujer, etc., etc...

9. Colgarme los pendientes de madera más largos que encuentre y ponerme extensiones en el pelo. Además, teñírmelo de varios colores sin miedo a que se me queme.

10. Tener sexo salvaje después de haber estado provocando a mi chico en una discoteca mientras bailamos house como dos descosidos.

11. Probar alguna droga alucinógena que me lleve a esos lugares recónditos de la mente (sólo una vez y sin que me cause adicción, eh?)

12. Vivir con compis guays en un piso donde todos los findes haya fiestas, y que alguno sea Erasmus para poder practicar idiomas.

13. Hacer mucho deporte y tener el cuerpo fuerte.

14. Tener un perro y pasearlo.

3 comentarios:

  1. Querida Amiga niñata (pra nosotras no lo eres) si te consuela todos tenemos una lista cual Bridget Jones al comienzo del año y la cual casi nunca cumplimos (hasta en las mejores familias pasa), eso si, date por satisfecha si logras cumplir al menos la mitad de la lista.

    Algún propósito llegará a buen puerto, QUERER ES PODER y si se desea y se pone empeño más aun.

    Besos.

    P.d.:Don't never change, darling.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Puedo quedarme algunas cosas de tu lista? Eso de bailar house y tener sexo salvaje me ha encantado, la verdad, ahora me da miedo ir contigo a bailar house... ¡¡quién sabe de lo que eres capaz!! También lo de pintarme el pelo de colores sin que se queme y bañarme en aguas cristalinas, lo querría copiar. No me apunto a lo del Kite Surf porque tengo un vértigo de aúpa.
    Lo que más me gusta de tu lista es que son cosas sencillas. Eso demuestra que eres una persona bastante feliz, porque como dice el dicho, no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita. (Aunque, la ropita de Adolfo y Desigual.... no son tan sencillitas, claro).

    ResponderEliminar