martes, 10 de febrero de 2009

If I were a boy



Al hilo de la canción de Beyonce, os lanzo la pregunta, ¿os habeis planteado alguna vez cómo seriais si fueseis un chico?

Yo, alguna vez me lo he planteado, y evidentemente no he llegado aninguna conclusión, supongo que tendría muchos rasgos de mi caracter, quizas algunas inquietudes similares, pero sin duda, sería una persona distinta a la mujer que soy, porque creo que los condicionamientos sociales de género nos influyen.

También me he planteado como hombre que clase de mujer me gustaría, ¿me gustaría alguien como yo? y la verdad no tengo ni idea, sí que creo que se que clase de mujer no me gustaría, pero ni de eso estoy segura, porque tendría mente de chico.

Freud decía que la mujer tenemos complejo por la ausencia de pene, yo le podría asegurar a mi querido Sigmund que no es mi caso, pero he de reconocer que si científicamente eso fuera posible, me encantaría probar durante un día que se siente estando en cuerpo masculino, supongo que la mayoría de las sensaciones son las mismas, pero no dejaría de ser una experiencia, quien sabe a lo mejor hasta comprendería la razón por la que los hombres se rascan tan a menudo ciertas partes.

Queridos hombres lectores del blog, no os lo tomeis a mal, esta ha sido solamente una frívola y escueta reflexión.

E.M.

4 comentarios:

  1. Pues... básicamente saldrías bastante decepcionada de la experiencia, probablemente pierdas más que ganas creo yo.

    Je, y al menos yo no me lo tomo a mal... soy el único varón de los cuatro retoños de mis padres y el último, así que tengo un master en 'la batalla de los sexos', aunque no estoy seguro de qué nota saqué.

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente, algunos hombres me han dicho ya que tengo una forma de pensar bastante masculina. (U_U)
    Si fuera hombre por un día, intentaría tener sexo con una mujer que me atrajera, para ver cómo es la sensación.
    Lo malo es que en un solo día, sentirse atraído por una mujer, atraerle a ella y tener sexo satisfactorio, sería complicado.
    La experiencia tal vez mereciera la pena durante unos meses, pero definitivamente, no me cambiaría por un hombre, me siento genial con mi condición femenina, física y psicológica, con mi forma de ver las cosas, de sentir y, además, no perdamos de vista la cantidad de ropa y complementos que hay para nosotras....
    La canción de Beyoncé es muy bonita, aunque me gusta más la melodía que la letra.

    ResponderEliminar
  3. Si fueramos hombres al menos por un día, sólo nos reafirmariamos en lo que ya sabemos, que a pesar de no entendernos con ellos en ocasiones, nos gusta ser mujeres !!

    ResponderEliminar
  4. Chica... esto parece un anuncio de compresas, con tanto "me gusta ser mujer".

    Yo creo que en el fondo todos los humanos estamos igual de perdidos en el mundo... La unica diferencia es que en medio de la confusión, un tio puede mear de pie.

    Por cierto, la traducción del video deja bastante que desear.. :-/

    Por cierto, soy Manolo, el hermano de Adri, que igual con el disfraz de molusco no se me reconoce xD.

    ResponderEliminar