martes, 2 de marzo de 2010

¿Cuanto tarda una herida en cerrarse? ¿cuanto sangra hasta que cicatriza? ¿duele la cicatriz?.
Yo no se la respuesta, mi experiencia es que no es facil olvidar el daño y el dolor que genera, hay sentimientos que se pasan y se superan, el amor desaparece, el odio se disipa, pero el daño queda hecho, y el daño cuesta más tiempo el superarlo, el olvidarlo.
El tiempo sana la herida, pero deja su marca de recuerdo, para que no olvides que sufristes, y cuando lo recuerdas vuelves a sentir el dolor. El tiempo pasa y entonces una nueva herida viene a cruzar sobre la antigua, te abre un poco la primera, pero la nueva duele tanto..., está tan reciente .... que hace que superes la primigenea.
Esta nueva herida quiero curarla de otra manera, quiero que cicatrice, y que nadie me haga una nueva herida sangrante, quiero que al contrario de lo que decía la canción de Sabina, me besen las cicatrices, y que sea el cariño y el respeto los que me hagan olvidar el dolor que generaron las heridas anteriores.
Hoy le pido prestada esta canción a Shakira, nunca había visto el videoclip, pero me parece de los mas bonitos que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario