viernes, 23 de julio de 2010

PROLEGÓMENOS...

17:00 llamada para confirmar la cita,tiene lio en el trabajo y la retrasamos a las 22:00, a mi me viene mejor, así me da tiempo de arreglarme con más calma. Llego a la casa a las 20:00, ducha rápida y comenzamos la pasarela ... llevo con dos vestidos en mente desde hace dos días, pero ahora el email de una amiga sugiriendome un vestido azul de corte asimétrico me hace dudar ... me pruebo cada uno un par de veces ... los tres cumplen mas o menos con los requisitos de ser a la vez elegante-casual, sexy-recatado, natural-impresionante.Finalmente me decido por el que creo me hace más delgada ... ante la duda ... el que más estilice... el azul en este caso.
Bueno ya tengo el vestido, ahora el maquillaje, "primer" en los párpados para que aguante la sombra, iluminador, sombra de ojos azul eléctrico (que he descubierto que me favorece mucho!!!), solo hasta un poquito más arriba de la "cuenca" del ojo, no hay que marcar demasiado, ya que he elegido un color fuerte ... lápiz de ojos azul "navy", rimel efecto pestañas postizas, ... base de maquillaje, colorete, perfilador y barra de labios... ummmm no estoy quedando mal del todo .... me veo... me veo...

Me pongo los zapatos .... perfume!!!! para seducirlo con mi aroma cuando nos demos los dos besos de rigor. La elección no plantea dudas, mi perfume favorito, regalado por mis chicas favoritas ... no puede fallar...

Último repaso al pelo... algún tocado? me pruebo alguno ... no, mejor natural... sin nada.

Nerviosa, con ese gusanillo en el estómago que dan esas primeras citas con alguien que crees que te puede gustar, salgo de casa ... me monto en coche, se enciende la radio y escucho cómo en ese momento suena "I gotta feeling, that tonight's gonna be a good night..." así que mi buen rollo va en aumento camino de la cita ... luego reparo en el significado de la letra y pienso que es una señal de que esta va a ser una buena noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario