lunes, 6 de junio de 2011

Semidioses en la tierra

Hombre, atractivo, soltero (o no totalmente), en apariencia inteligente y con sentido del humor, y con un puesto de trabajo bien remunerado. Este es el perfil de los semidioses que pueblan la tierra en estos días, a quienes adoran legiones de mujeres de un amplio y variado rango de edad.

Son semidioses porque, si bien no lo pueden todo, ellos parecen merecerlo todo. Por ellos muchas dejarían todo lo que tienen y los seguirían al fin del mundo. Prácticamente pueden tener sexo cuando quieran y casi, casi con quien quieran, y millones de féminas desearían llevar plantadas sus semillas fertilizantes para dar a luz un vínculo ineludible entre ambos. Tardan el doble de tiempo en ser juzgados por el declive de su belleza, y también tienen casi el doble de tiempo para decidir si quieren formar una familia (puesto para el que siempre, siempre, tienen muchas y muy variadas voluntarias).

Se les respeta, prácticamente, en todas las culturas del mundo, y ellos no tienen el temor de viajar, ni de enamorarse de alguien que no comparta, por ejemplo, su religión, porque su integridad como persona (que no está recién conquistada, sino que existe desde siglos y siglos atrás), no se ve amenazada.

Su fisonomía es mucho más cómoda que la femenina (se evitan la regla, los hongos, las varices, la celulitis, los cambios hormonales...); y se les perdona que suden, que no se peinen, o que estén cansados y no quieran hablar con nadie, además de su consiguiente mal humor.

A menudo les falta inteligencia emocional, están pagados de sí mismos y no quieren compromisos, aunque esto último lo niegan con su actitud tan a diestro y siniestro que confunden a las legiones de susodichas. Inclusive, aunque no lo hagan, siempre hay alguna dispuesta a renunciar a sus sueños de formar una familia con tal de estar al lado de tan magna compañía.

Sé que, como en todas las religiones, hay otras muchas personas que no caen bajo los influjos de las apelaciones religiosas (en este caso el poder de un semidios de esta categoría), pero convengamos que los efectos positivos de la belleza y el éxito, unidos a la masculinidad, conforman un peligroso y dañino cóctel con propiedades mágicas que las mujeres, en general, se han encargado de crear.

Por cierto, que este post me viene inspirado por el inmediatamente anterior.

7 comentarios:

  1. Amen hermana, Llevas toda la razón del mundo. Lo que yo añadiría, aunque reo que tú misma lo has dejado en evidencia, es que las grandes responsables de que esos hombres actúen como semidioses, somos las propias mujeres, al permitirlo y aún más llegar a venerarlos. ¿tan necesitadas estamos de cariño las mujeres? ¿Porqué cuando nos enamoramos surge en nosotras toda una serie de argumentos que justifican todo lo habido y por haber?
    A veces me encantaría ser una semidiosa a mi también, pero a parte de que carezco de los atributos físicos divinos que tal condición merece, creo que mis condicionamiento morales me impedirían actuar como tal.

    En otro orden de cosas, indicar, que me alegra un montón que vayamos poquito a poco retomando todas nuestra labor "posteadora".
    Auguro un verano lleno de inspiraciones para postear ;)

    ResponderEliminar
  2. AMEN HERMANA; no PUEDO AÑADIR NADA MAS, esto es EL EVANGELIO!!

    ResponderEliminar
  3. Cualquier día hablare en mi blog de semidiosas, que también las hay. :P

    Un dios (hombre o mujer) no tiene más poder que el que le da la fe de sus creyentes. Y al final, todos y todas acaban bajando a la tierra.

    El Mago de Oz no era más que un hombre normal y corriente escondido detrás de una cortina y camuflado por fuegos de artificio. El auténtico dilema de todo esto es que, si no te escondieras tras la cortina y no desplegaras todos tus trucos para parecer un ser todopoderoso... ¿Estaría Dorothy dispuesta a creer que puedes llevarla de vuelta a Kansas? ;-)

    ResponderEliminar
  4. mira yo soy un semi dios de parte de zeus ya que un dia manipule el viento y algunas veces cuando toco algo me d ala energia pero te lo da como de corriente me lo dio a mi en ventana ,fruta, personas y mas y cada vez me integran los poderes y casi cumplo 14 y dice que cuando cumpla los 18 voy a tener el poder de hacer un rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja mucha apelotardada creyendoce disque semidios
      y a demas es pegado boludo

      Eliminar
  5. un rayo que equique con y puse rato

    ResponderEliminar
  6. hola soy mexicano mi padre q ve un lo secreto m dio el poder sobre los 4 elementos asta cierto grado sugiere q tambien soy un semidios o q a tambien rebente 2pares de esposas con facilidad espero algun semidios me contacte




    ResponderEliminar