sábado, 31 de diciembre de 2011

ADIÓS 2011 HOLA 2012

Como cada año por estas fechas y en concreto en este día se hace el balance de lo bueno y lo malo del año que en unas horas terminará dando paso a uno nuevo con energías renovadas y también ilusiones nuevas. Intentando que la balanza se equilibre hacia lo bueno y no al contrario porque la esperanza es lo último que se pierde y todos en el fondo deseamos de todo corazón dejar atrás las cosas malas olvidándolas en el baúl de los recuerdos para que lo bueno sea nuestra mejor baza para el nuevo año anhelando sea igual de bueno que lo ha sido el que se va en los aspectos positivos.

QUE LOS SUEÑOS Y OBJETIVOS QUE ANHELAMOS SE CUMPLAN, QUE SEA UN AÑO DE COSAS BUENAS Y SIGAMOS TENIENDO LA INMENSA SUERTE DE TENER A LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN Y QUE QUEREMOS CON NOSOTROS Y LOS QUE NO ESTÁN “SIGAN AHÍ CON NOSOTROS” CELEBRANDO IGUALMENTE UNA BUENA ENTRADA DE AÑO.


Me gustaría en esta ocasión terminar la última entrada del 2011 del blog con una serie de citas que he visto en facebook y que me han gustado mucho. Algunas de ellas son pertenecientes a páginas de Factbook y otras personas conocidas por nosotras (espero que no se molesten si se lo cogemos prestado durante unos instantes):

 1. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojala esas sonrisas se te multipliquen por 2012.
¡¡FELIZ SALIDA DEL 2011 Y AÚN MEJOR ENTRADA EN EL 2012!!



2. Dedico esta canción a todas las personas que, en algún momento de su vida, pasaron a convertirse en ángeles de la guarda, amparando bajo sus alas protectoras las vidas de incautos como yo. En especial, va dedicada a uno de esos ángeles que hoy cumple años, y que para este 2012 sé que seguirá a mi lado, pese a que yo siga cometiendo errores. Porque todos, absolutamente todos, necesitamos ser redimidos, y siempre se puede comenzar de nuevo... No lo olvidéis. (R.V. colaboradora de este nuestro blog).


3. Deseos generales para todos mis amigos y seres queridos: que el año que viene esté rebosante de salud para todos y traiga proyectos que ilusionen y os ayuden a superar y llevar los inevitables e indeseables momentos no tan buenos. A algunos en particular, que encuentren su camino y dejen de sentirse perdidos. Al menos, que vislumbren la forma de hacerlo. Mis deseos particulares: que sea un año, como mínimo, como este que se va esta noche, que se desarrollen y culminen algunos de los proyectos que empezaron en 2010 - 2011, y llenar otra vez el año de buenos momentos con vosotros para volver a hacer balance de nuestras vidas todos juntos (A.P.S. ;D).
4. Me despido de vosotros hasta el año que viene. Este 2011 ha sido un año a veces buenos, a veces malo, conocí gente nueva, perdí amigos en el camino, lloré, reí, grité, viajé,........ eso y miles de cosas más, tal vez este que entra sea un año parecido al que se va, pero pase lo que pase, yo seguiré viviendo cada dia disfrutando como si fuese el ultimo de mi vida, sonreire llorare disfrutare de mi familia y amigos, y cada dia les dire que los amo.Hubo gente que me aporto felicidad, otros me aportaron tristeza, otros me enfurecieron, pero todos y cada uno de los que han pasado por mi vida, haya sido para bueno y para malo,ahi quedaran, en un recuerdo en un soplo, en una risa, a todos aquellos, gracias, gracias por hacerme aprender, gracias por enseñarme y dejarles que les enseñara, gracias por ser parte de mi vida. Ante todo, una de las mejores cosas que me llevo del 2011 es haberos conocido,a todos y cada uno de vosotros (...), y saludaré al nuevo año de la misma manera J esta noche levantaré la copa por todos y cada uno de vosotros, disfrutando de cada dia  como si fuese el ultimo de mi vida, sonreire llorare disfrutare de mi familia y amigos, y cada dia les dire que los quiero.una y mil veces mas GRACIASSSSS y FELIZ AÑO NUEVO!!!!! hasta el 2012

Y YA SIN MÁS DESPEDIRME DE TOD@S DESEANDO QUE EL 2012 SEA UN AÑO GENIAL PARA TOD@S LLENO DE ENERGÍA POSITIVA Y COSAS BUENAS.

C.A.C.



2 comentarios:

  1. Hola!!!! Estoy en la blogoteca.20minutos. me gustaría que pasases y des tu opinión!! Es la primera vez y me quiero hacer conocer el blog!!!
    te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    Espero te guste!!
    Muy bueno tu blog!!!
    saludos

    ResponderEliminar