martes, 25 de noviembre de 2008

"La guerra de las Falacias" Porcinus versus Geranius


Hace mucho, mucho tiempo...en una galaxia muy lejana, existia una pequeña heredera que estaría destinada a cambiar el rumbo de los acontecimientos de su planeta, el planeta PORCINUS.

Porcileia, era una niña feliz, que pasaba las horas observando como sus súbditos, los porcinicus, pastaban felices en los campos de bellotas siderales, esperando el mágico momento de ser sacrificados ante el Gran Maestre de la COMPAÑIA MORCILLAL, LUISUS XV, para poder hacer la correspondiente ofrenda a los dioses del colesterol.Pero esa felicidad ingenua se vio de repente interrumpida por su maestro POYORDA, que le contó el destino que sus padres le tenía reservado para el futuro:

_"Porcileia, tengo que contarte algo, tu tienes una gran fuerza interior que debes aprender a controlar y explotar en aras al bien común de nuestra COMUNIDAD PORCINA" Tus padres me han encargado que te adoctrine y te mande a la región de IBERICUS, para que te aleccionen en las nuevas técnicas de apareamiento de especies G26, porque en sus manos estará el futuro y la supervivencia de nuestra especie...."

-Pero maestro, yo solo soy una niña de 30 años siderales, ¿cómo puedo yo cambiar el destino de nuestro pueblo?

-hija, podrás. estoy seguro de ello, solo tienes que confiar en tu MOJO, y que la FUERZA PORCINA TE ACOMPAÑE.....

Porcileia, preparo su petate, y se dirigió a la mañana siguiente en su NAVE SIDERAL a la región de IBERiCUS, con un pequeño nudo en el estómago, porque intuía que dicho viaje le depararía muchas sorpresas....

Continuará...


E.G.SKYWALKER

PD. este relato psicotrópico es fruto de mi chute de medicamentos para poder hacer frente a los molestos síntomas de la gripe que me tiene atrapada en una mar de kleenex y estornudos, asi que os pido perdón de antemano por esta paranoia sideral.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!! ME PARTO!!! ME MEOOO!!! JAJAJJA
    TIAS, OS QUIERO TACO, ESTA HISTORIA ME SUENA!!! JAJAJAJAJA JODER TÍA QUE SÓLO TENGO 30 AÑOS SIDERALES!! JAJJA ESTO ES TOO MUCH FOR MY BODY!! JAJAJAJA
    ANDA QUE NO DA DE SÍ LA VIDA RAYANTE QUE LLEVAMOS..JAJA

    ResponderEliminar
  2. JA JA JA ME PARTOO ¡¡QUÉ BUENO!! ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON REICHEL ¡QUÉ RISAAA! JA JA JA.
    LO QUE HACE EL ESTAR CON UN REDFRIADO DE NARICES.
    A VER SI ME PONGO LAS PILAS ENTRE ANA Y TU . . SOIS GENIALES.

    ResponderEliminar