sábado, 22 de noviembre de 2008

Lucha de Egos


Por fin podemos observar una Lucha de Egos en todo su esplendor. Solo puede existir un ganador y de ti depende su victoria. Si querías ver un espectáculo sin parangón, ésta es tu oportunidad. Entra en http://www.votamicuerpo.com/ y descubre a los participantes de la Lucha Del Milenio.

Sha_morena_Zah; Esa_flamenkita; Papi_gansger; Canihito; Esrubiotocah; o Pakiyo, entre muchos otros, competirán para llevarse el premio al ejemplar más preciado.


¡No lo dudes y decide cuál es tu preferido!


Las votaciones ya han comenzado…
Ana


AVISO: La lucha que observará en esta página podría herir su sensibilidad. El blog Divinas Mentes no se hace responsable de los posibles efectos morales o físicos que pueda causarle.

Para observar todas las imágenes de la web, vaya pulsando el número 1.

1 comentario:

  1. No tengo palabras....
    *_*
    De repente no sabía si estaba leyendo una página en esloveno o en koreano... ¿Esta panda de gandules descerebrados es con la que tenemos que colaborar los demás españoles para sacar el país adelante?
    Lo triste es que probablemente la mitad de ellos sean trabajadores con contratos en condiciones y mejor pagados que los que sí quisimos aprender a leer y a escribir, aprendimos a hacer la "o" con un canuto (y el resto del abecedario), no tenemos tiempo para mirarnos ni el ombligo, ni para sacarnos fotos del mismo y subirlas a una página web con sus correspondientes comentarios.
    Me ha parecido muy revelador, una prueba más del analfabetismo de este país y, tristemente, de las regiones más al Sur (porque me da que la mayoría de estos "iluminados" son andaluces, para mayor bochorno).
    Ojalá algún día este país estuviese regido por algún utópico e inexistente Gobierno que impusiera el sentido común en los medios de comunicación y en los sistemas educativos.
    Desgraciadamente, cuantos más burros, "morenishos" y "rubishas" seamos, mejor para ellos.
    Menos mal que la mayoría de españoles no son así, tiene que haber de todo, pero bueno....
    Así nos va.

    ResponderEliminar