viernes, 29 de mayo de 2009

NO SE CÓMO COMENZÓ TODO

No se cómo ni cuándo ni dónde comenzó todo pero en un instante todo pareció irse a garete. Los amigos que creía amigos ya no lo eran.; seguían estando donde siempre pero inamovibles, impasibles, hipertérritos con lo que tenían delante. Ni nada ni nadie los inmutaba. Qué o quién los había cambiado no lo se o quizás era yo la que había cambiado sin apenas darme cuenta.


Hace unos meses todo parecía ir viento en popa (a toda vela, no corta la mar,...) y de repente el buen ambiente que existiá, desapareció, se esfumó sin más, sin dejar rastro. Casi como los integrantes del grupo hubiese tirado por distintos caminos y el nexo de unión que había entre ellos se hubiese roto sin que nadie le pusiese remedio.

El cielo enmudeció, el mar rugía bravía, la tierra temblaba, todo estaba en su cabeza....así se sentía Marta cada vez que la internaban en el psiquiátrico.La sensación de que todo estaba en su contra, todos los que la rodeaban conspiraban, el mundo se hundía sin remedio y las voces que oía en su interior no dejaban de sonar.

Sólo había silencio y soledad cuando lograban dormirla con las calmantes. Ese era el único momento en el que su imaginación volaba y la sensación de libertad invadía su cuerpo dejando asi que por unos instantes fuese ella misma intentando luchar por salir del agujero en el que estaba metida.

Continuará....

C.A.C.

3 comentarios:

  1. Cris, esto ansiosa por leer el siguiente capítulo..un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! En las primeras líneas me he acojonado, porque he pensado que hablabas de ti y he pensado "¿pero qué le pasa a Cris?". Luego, evidentemente, he visto que era ficción.
    Me has dejado muy, pero que muy, intrigada. Más te vale continuar pronto.
    Solamente añado algo:
    Esto corrobora mi teoría de que cuando más agobiado está uno con los estudios y más concentrado está en una única tarea, más productiva y creativa se vuelve la mente.
    Mis mejores poemas, las canciones y relatos que he podido crear (que son poquitos, por tanto, los mejores son casi los únicos!) han sido inspirados en épocas de estrés.
    Nada, si hay que estresarte para que te inspires, Cristina, te echo el teléfono esta noche y te pongo a cien (en el sentido del estrés, ehhhh!).

    ResponderEliminar
  3. Muy Bueno Cris, has creado expectación con tu relato, a ver cuando nos regalas la continuación.
    Un beso

    ResponderEliminar