jueves, 10 de septiembre de 2009

Volver a ser....

...las alas que cortan el viento, la chispa de luz en la penumbra, la risa que resuena al fondo de los corredores, el guiño oportuno, la lengua traviesa, el aplauso efusivo, la guinda del pastel, la media vuelta en el baile, la flecha en el blanco, el reloj de veinticinco horas, la margarita agitada por el viento, la ola rompiente en la roca, la mano amable sobre el hombro cansado, el beso interminable, los ojos en la poesía, la sal de las lágrimas, el hielo sobre el golpe, el golpe de suerte, la foto arrugada en la cartera, el chiste malo en la borrachera, el taconeo en las aceras, la lluvia en la ventana,....

Volver a ser lo que eras y nunca dejaste de ser.

Que nadie se atreva a decirte si estaba mal .... O estaba bien.

Adriana

3 comentarios:

  1. Jo te ha quedado superpoetico, y preciosos, muy ilustrativo, insunuante en su contenido, pero a la vez meridiano.
    Pues eso ser lo que una es, eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he sido muy meridiana en todo... Así me va!

    ResponderEliminar
  3. Te quiero guapísima!!!!
    No tengo más que decir, por una vez me callo la boca porque no tengo palabras...

    ResponderEliminar