martes, 13 de julio de 2010

¡¡¡¡TOD@S CON LA ROJA!!!!


El 11 de Julio de 2010 es ya un día histórico en el deporte español, España ha ganado su primer mundial, golazo de Iniesta a 4 minutos del final de la prórroga nos convirtió en LOS CAMPEONES. España dejó atrás, con su victoria sobre Holanda, ochenta años de historia para convertirse en el equipo Campeón del Mundial.

En una final ante una Holanda que repartió de lo lindo y un pésimo arbitraje, tuvieron que sufrir pero mereció la pena, el SUEÑO "dejó de serlo" para convertirse en realidad. Grande Iniesta, Grande Íker, Grande Vicente del Bosque, GRANDES LA SELECCIÓN AL COMPLETO, miles de emociones, miles de sensaciones, alegría desbordante, orgullo, agradecimiento, FESTEJAR CON LOS CAMPEONES LA VICTORIA.

Las lágrimas que al final del partido inundaron el rostro del capitán Iker Casillas reflejaron la emoción de todo un país que durante un mes vivió pendiente de su selección hasta contemplar el éxito más deseado del deporte español, la Copa del Mundo de Fútbol.
España ganó a pesar del arbitro y el duro juego holandés a base de patadas y entradas muy difíciles de encajar.

"NO SÓLO ES GANAR SINO COMO SE GANA" .
C. A. C.

2 comentarios:

  1. Yooo soy ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...A pesar de no ser aficionada al fútbol tengo que admitir que esta selección me ha hecho sufrir y disfrutar a partes iguales, y me hace sentirme aún más orgullosa si cabe de ser ESPAÑOLA!

    ResponderEliminar
  2. Eh, nuestro blog es de lo más completito, eh?? No se puede decir que no estamos al día de todo. Es que no dejamos acontecimiento sin comentar!
    Bueno, tengo que decir que me sentí genial cuando por fin marcamos ese gol de la salvación y que hemos jugado realmente bien en la mayoría de los partidos. Aunque yo siempre digo que, gane quien gane, no nos vamos a llevar nada los ciudadanos de a pie, al menos, ya que tenemos que tener fútbol y dado que se van a seguir celebrando los mundiales, queramos o no, mejor que ganemos, antes que perder. La euforia de la victoria en un mundial de fútbol es contagiosa. Aún cuesta creer que hayamos ganado un mundial. Ojalá en otros deportes celebrásemos igual el éxito de otros atletas españoles. En fin, ahora es esto lo que se lleva :-)

    ResponderEliminar