viernes, 11 de septiembre de 2009

LOVE DON´T COME EASY



Ohh Mama said


You can´t hurry love,


you just have to wait


she said love don´t come easy


It´s a game of give and take...





http://www.youtube.com/watch?v=2ZVRwHrCTp8&feature=fvw





Ay, cómo me gusta esta canción de Diana Ross y las Supreme. Me da buen rollo, porque me demuestra que las mujeres, a lo largo de las décadas -y permitidme, siglos- siempre buscamos lo mismo, que siempre está igual de difícil: un hombre que nos quiera y que nos valore.





Al menos, chicas, sabemos que no es algo que solo pase en nuestro siglo.





Al final ellos, de alguna forma, siempre tienen ese poder sobre nosotras. ¿Por qué, por qué, por qué?




Bueno, la respuesta ya da igual, porque Diana Ross nos cuenta el consejo que le dio su madre para no desesperarse.

Prestad atención a la letra.

2 comentarios:

  1. Obviusly, real love don´t usualliy comes easy, que me lo digan a mi, En fin paciencia y ya llegará. Hoy hablaba con la otra Helen por telefono, y hemos llegado a la conclusión que si el Karma existe ella y yo (y alguna otra) ya hemos cubierto el cupo, así que el Karma nos tiene que recompensar con algo muy muy bueno, ya hemos sufrido bastante por amor. ¿y si el Karma es un cabrón?, pensemos que no, I can´t hurry love.
    E.M.

    ResponderEliminar
  2. Pues chicas, yo he de decir que la realidad es un poco más cruda y que más nos vale ya dejar de imaginar eso de encontrar el amor perfecto. Más vale ilusionarse con las cosas, en general, que nos trae la vida, entre ellas por supuesto, la faceta sentimental, pero no otorgarle ese lugar tan privilegiado a las relaciones con los hombres. Únicamente un 15% de ellos les da el mismo valor que nosotras, así que, sin ánimo de aguar la fiesta, más vale que cultivéis otras opciones y dejeis el tema de encontrar el amor para los ratos libres o cuando esteis de verdad aburridas.

    ResponderEliminar