miércoles, 23 de septiembre de 2009

TENGO UNA PIEDRA EN MI ZAPATO...

TENGO UNA PIEDRA EN MI ZAPATO…

SI, TENGO UNA PIEDRA EN MI ZAPATO, DESDE HACE COSA DE AÑO Y MEDIO; Y NO HAY FORMA DE SACARLA. SACUDO EL ZAPATO, LO PONGO BOCA ABAJO, ME CAMBIO DE ZAPATOS…Y LA PIEDRA SIGUE AHÍ, COMO SI TUVIERA PODERES DE TELETRANSPORTACIÓN.
NO ES QUE ME MOLESTE MUCHO, PUEDO ANDAR PERFECTAMENTE CON ELLA, PERO…CUANDO LLEVO PASEANDO UNA HORA, ME EMPIEZAN A DOLER LOS PIES, Y EL CAMINAR SE EMPIEZA A HACER UN TANTO INCÓMODO.

Y VOSOTROS DIREIS: ¿ POR QUÉ NO SE QUITA LA PIEDRA?
PUES BIEN, HAY VARIAS CAUSAS, ENTRE OTRAS:

-PEREZA

-ME GUSTAN LOS ZAPATOS TANTO QUE OBVIO LA PRESENCIA DE LA PIEDRA

-COSTUMBRE, Y SI CAMBIO DE ZAPATOS Y LAS PIEDRAS DE ELLOS NO ME GUSTAN, O SON MÁS GRANDES?-LA PIEDRA ES COMO UNA VERRUGA, YA ME HE ACOSTUMBRADO A VIVIR CON ELLA, YAUNQUE A VECES ES MOLESTA, HACE COMPAÑÍA Y ENTRETIENE.

-ME DAN MIEDO LAS OTRAS PIEDRAS, MÁS VALE PIEDRA MALA CONOCIDA QUE BUENA POR CONOCER…

HAY TANTAS Y TANTAS RAZONES PARA NO QUITARME LA PIEDRA, QUE AHÍ SIGUE…
MORALEJA: ESCONDE LA MANO QUE VIENE LA VIEJA, JAJAJAJA.

PD.SI CAMBIAIS PIEDRA POR HOMBRES SEGURO QUE OS SENTÍS INDENTIFICADAS

FDO,UNA EXPERTA EN PIEDRAS COÑAZO.

E.G.

7 comentarios:

  1. Desde mi humilde opinión de piedra, creo que en ciertos momentos es mejor caminar descalzo y olvidarse de zapatos, piedras y demás. Así se forma callo y luego las piedras no molestan.

    Quien dice piedras, dice chinitas, que también las hay...

    ResponderEliminar
  2. ¿QUIÉN te ha puesto la pierna encima para que no te levantes?,¿QUIÉN?.

    Es difícil, da pereza, costumbre de ver (aunque sea de reojo),ojos que no ven...aún así hay que dejar de lado las incomidades que más vale estar sola que mal acompañada.

    P.d.: El OCÉANO es MUY GRANDE y en él HABITAN muchos PECES (y seguro que hay UNO QUE VALGA LA PENA, aunque haya que rascar, y beba los vientos por ti).

    Fdo.: Investigadora "observativa".

    ResponderEliminar
  3. Chicas me teneis asustado últimamente...

    Pero ¿qué está pasando...? ¿se os están sublevando todos...?

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy!! Cucho, si tu supieras el veranito que llevamos algunas.... Como verás el concepto de los hombres que tenemos está cayendo en picado, a ver si tú por lo menos nos das animos y nos dices que otro tipo de hombre es posible... jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues claro que es posible otro tipo de hombres...! y de mujeres que si yo te cuento... Es solo un problema de probabilidades. Vamos que la probabilidad de encontrar a una persona de ese otro tipo es... muy baja.

    Aunque resulte liberador y catárquico gritar que todos los hombres (o mujeres) son iguales y bla, bla, bla, hay que escapar de eso sencillamente porque no es verdad, ¡hay gente maravillosa por todos lados! lo que pasa es que el número de idiotas ha crecido exponencialmente y los dejan en franca minoría.

    Mi teoría ya os la he comentado alguna vez. La sociedad occidental se ha vuelto simple, egoista, vanidosa, superficial, aniñada, macarrilla y sin valores, y no hablo de religión, sino de los básicos; sencillez, amistad, comprensión, paciencia, empatía y educación, asi que toca sufrir hermanas, pero sin desesperar... porque existir, existen.

    Probablemente os habeis librado de unos lerdos de cuidado, asi que que les vayan dando. Y mucho.

    ¡¡ÁNIMO CHICAS!! ¡¡A LA LUCHA!! no dejeis que esta dictadura de idiotas y futboleros os marque la vida

    ResponderEliminar
  6. Aguantar una "piedra" por costumbre, o pereza, o porque piensas que las otras son peores me parece patético y de falta de autoestima. En el momento de que piensas que lo que tienes es una piedra, es cuando hay que parar y quitarsela y no dejarla y habituarse a ella, porque en el fondo siempre sabes que está ahí, dando por culo. Como ya han dicho por aquí, mejor sol@ que mal acompañad@. Y si eres experta en piedras como dices....

    ResponderEliminar
  7. No creo q la solucion sea formarse un callo, como dice Zoidberg. Te vuelves fría y pierdes la oportunidad, la escasísima oportunidad (porq tíos q valgan hay muy pocos)de q si encuentras a la persona adecuada, la dejes pasar por culpa de tu callosidad, por culpa de esa molesta piedra q tuviste una vez en tu zapato y q te hizo tanto daño.
    Como dice Anónimo, "mejor sol@ q mal acompañad@", pero olvidando el pasado y a la vez aprendiendo de él y te aseguro q te llegará el momento de llevar unos zapatos comodiiiisimos y a tu medida ;)

    ResponderEliminar