lunes, 5 de octubre de 2009

Cansada



Estoy cansada de darlo todo y recibir migajas,
Cansada de entregar mi corazón por completo y que me respondan sólo con medio corazón,
Cansada de que cuando todo se acaba ese medio corazón vuelve a su dueño rápidamente, como atraído por el polo opuesto de imán, quedando de nuevo unido, sin fisuras, como si nunca me hubiese pertenecido si quiera un cachito.
Cansada de que me devuelvan un corazón cercenado, herido, con desgarros de todo tipo, y que requiere tiempo, mucho tiempo para cicatrizar.
Cansada de que ignorando las cicatrices existentes, me las vuelvan a abrir por el mismo lado, ahondando y sacando a la superficie las heridas del pasado.
Cansada de actuar con generosidad y me respondan con egoismo,
Cansada de ser valiente y arriesgar y que me contesten con cobardía,
Cansada de tener memoria, cansada de no poder olvidar, cansada de recordar todo lo malo, cansada de recordar todo lo bueno.
Cansada de mi y cansada de ti, cansada de todos.
Cansada de esperar siempre lo mejor y desengañarme.
Cansada de que me engañen, cansada de no sabe engañar.
Cansada de tener que ser Ave Fénix cada cierto tiempo.
Cansada de mi idealismo, cansada de equivocarme siempre de persona, de ver lo bueno que hay en cada uno y no percibir lo malo que asoma. Cansada en definitiva de ser como soy.
Estoy tan cansada, que no se si en el futuro voy a querer de nuevo levantarme.
Cansada estoy muy muy cansada,
E.M.




3 comentarios:

  1. NIÑAAA VENTE AL BALNEARIO DE LOS MADRILES; DESCANSARAS Y VENDRAS CON UNA NUEVA PERSPECTIVA DE LAS COSAS...BESITOSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado ganas de ponerle música a tu post, Elena.
    Pero por favor, no te canses de ti, porque los que te queremos no queremos que dejes de ser tú, así que ahí vas a tener que hacer un pequeño esfuerzo.

    ME gusta mucho cómo está escrito, a pesar del sabor triste que deja. No obstante, te puedo decir que eres joven y que ya llevas jugados dos grandes partidos, uno de ellos en primera división y el otro en tercera regional. Tendrás que jugar más en la liga del "amor" (esto suena a canción de Karina, pero bueno), y no vas a perder todos los partidos, así que por favor, aligera tu equipaje de malos recuerdos, quédate con las lecciones aprendidas, así te pesará menos. Y cuando no puedas tirar de la saca, llámanos a las amigas y todas nos echaremos un poquito de ese peso encima. Al final la lanzaremos al mar si hace falta.

    Bsoss. (See you in a few hours!)

    ResponderEliminar
  3. Me siento identificada con todo lo q has dicho y estoy igual q tú...CANSADA. O mejor dicho, HARTA. Siempre lo mismo, por mas q una intenta hacerlo bien o mejor, todo vuelve a salir igual. En fin...ya no sé qué hacer, la verdad.

    ResponderEliminar