lunes, 5 de octubre de 2009

Como la vida misma

He escuchado esta canción alguna vez y me gustaba el ritmo, pero nunca me había parado a analizar la letra, hoy la he encontrado buscando cosas de Alanis y he buscado la letra en ingles y luego este video del you tube que lo traduce. Leyendolo te das cuenta de que lo que nos pasa es tan universal, a todas nos pasa lo mismo. El tio que en seguida te cambia por la primera que se le cruza en su camino, mientras tu te torturas. En fin a mi me ha recordado muchísimo a mi primera ruptura, el te querre hasta que me muera, pero sigues vivo, es demoledor.

En fin yo me he sentido muy Alanis en muchos momentos.

Se que esto no es Radio Pinomar, sino un Blog, en el que parece que yo me desahogo de vez en cuando, pero, quiero "dedicá" esta bonita canción para la fan nº1 de Alanis que yo conozco, ella sabe quien es. Y espero que tu nunca te tengas que sentir como Alanis en esta canción.
También para cualquiera que en algun momento de su vida se haya sentido como Alanis, y haya sentido la necesidad de chillarle esta canción a alguno. Y para esos "algunos" porque "You oughta know".
Escuchadla y leedla hasta el final, merece la pena.




E.M.

PD: Si estais hartas de que postee tanto me lo decís, que estoy un poco pesaita.

1 comentario:

  1. Soy yo!! Yo soy la fan number one!
    Desde que sacó el Jagged Little Pill, ahí he estado yo, más de diez años desgranando esas canciones... Que sepas que el Under Rug Swept tiene muchas canciones del estilo del Jagged y una de mis favoritas es con la que abre el álbum, "21 things" que habla de las 21 cosas que a ella le gustan en un amante. No son "necesarias" pero son cualidades que ella preferiría y está muy divertida.
    Ya que estás "revisando", te recomendaría para animarte la de You Learn (en versión acústica también está genial), ya sabes... Sangras, lloras, amas... y aprendes.
    Y para protestar contra los tios, casi el disco entero, pero la de "I am not the doctor" se despacha bien. (La frase de "I didnt carry you in my womb for nine months" es un poco como "no soy tu madre" que me recuerda a lo de "que el cielo y tu madre cuiden de ti"; ya sabes por donde voy, jejeje). BESOS.
    DE todas formas, escuchar a Alanis dando consejos durante diez años no me ha prevenido en absoluto y me he tragado todo el cuento, jajaja.

    ResponderEliminar