martes, 16 de febrero de 2010

Detalles que me han llamado la atención

1. El gel y las cremas son más densos, pero no sé por qué. Mi crema de cara, por ejemplo, es más líquida, como todas las que utilizo en España. Sin embargo, la textura de estas cosas es distinta en los EE.UU.

2. Aún hay adornos navideños en las casas. Mientras venía ayer desde el hotel hasta aquí (hora y media de camino en minibus), pude observar muchas casas PRECIOSAS, pero con los árboles y las bolitas colocados en su interior.

3. Los cafés son gigantes y mucho más caros que un menú. Un moka de medio litro (no exagero), costó casi 4 dólares. Y por cierto, nunca lo sirven en taza. Siempre en vasos de plástaico.

4. Cuando se tose, hay que taparse la boca con el codo. No vale la mano. Se alarman y se piensan que les vas a pegar algo. Lo observé ayer.

5. Si estás en una cola para recoger las servilletas de tu menú, o el azúcar, o las cucharillas, espera pacientemente a que el de delante coja todo con parsimonia, eche su azúcar, remueva el vaso, y se vaya. Si te adelantas, coges lo tuyo y te marchas dejando al otro en su proceso, piensan que eres un maleducado.

6. Las alcachofas de las duchas son fijas en la mayoría de los sitios.

7. Las cocinas están equipadas con un triturador en el desagüe, para que no se atasque con los restos de comida de los platos.

8. Los baños de las chicas tienen una sala entera equipada con espejos y sillones para maquillarse. Luego hay una puerta, y pasas a la parte de los retretes.

9. Existe una sala con sillones dispuestos para aquél que necesite descansar e, inclusive, echarse una siesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario