miércoles, 21 de enero de 2009

Amor arrebatado


Hola chicas
Después de un tiempo sin dar señales de vida, me ha parecido bien reemprender la marcha con una poesía. Una de tantas que han salido de mi mente azarosa y que creo que refleja un momento de mi vida que una vez tras otra vuelve a mí. Espero que os guste.

Raquel

"Te temo cuando me miras
porque en lo más profundo de tu alma
piensas como yo.

Mientras espantas tus fantasmas
deposito en tí mis esperanzas
y tú me empujas al vacío...
sin saber, sin querer hacerlo.

Y yo te sigo... como si fuera tu sombra
como si fuera tu sangre, tu cuerpo,
tu aliento, como si fueras tú.

Te odio

Te amo tanto que esta danza frenética
no hace sino que te sienta.
Y te espero... como siempre lo hago,
deseando que vengas a liberarme
de las garras de la vida,
que me lleves con tu rabia
y tu desidia a tu mundo.

Date prisa.

Huye de ti para encontrar el camino,
enturbiado por la arena de tu vanidad."

1 comentario:

  1. No me puedo creer que nadie más te ponga un comentario a esta poesía "prechocha"!!!
    La gente está en babia, niña.
    Ya te he dejado otro en el post del Vampiro.
    Un beso muy grande.
    Eh, que estoy haciendo gestiones para ir por tu city, pero la cuesta de Enero ha sido empinada, a ver la de Febrero cómo la llevamos.

    ResponderEliminar