domingo, 3 de febrero de 2008

Mari Crismas para todos (escrito el 20/12/2007)

MARI CRISMAS PARA TODOS!

Qué estres tengo..solo de pensar que antes del 31 de diciembre tengo que conseguir todos los propósitos que me hice el 1 de Enero de 2007, y que no me va a dar tiempo...agggg estoy que no me llega la camisa al cuerpo, a saber:

1ºDejar de morderme las uñas( y ahora que lo digo...quitate la mano de la boca!!), vaya este ya no lo cumplo.

2ºIr tres días por semana al gimnasio , que para eso lo pago( aunque bien pensado, ufff, hoy está nublao, hace mucho frio en la calle, y además me tengo que comprar unas mallas nuevas, que las mias me quedan estrechas, y no puedo ir al gimnasio de cualquier manera...)

3ºCambiar de trabajo, que este me tiene más quemada que el palo de un churrero (me parece a mi que la pagina del infojob está trucada, que venga a mandar cv y no me llama ni el tato)

4ºComprar todos los regalos de Reyes antes del 5 de Enero, que luego no quedan campanitas ni muergago en las cajas de envolver regalos del corte ingles, y mis regalos siempre son los peor envueltos de todos.

5ºEmpezar de una vez el régimen de la alcachofa que tan buenos resultados le ha dado a la ROCIITO ( o era a la BECKHAM?, no se)

6ºEcharme un novio con dinero que me quite de trabajar (este es uno de los más dificiles de todo, yo creo que debería plantearme el veraneo en SOTOGRANDE, a ver si así amplío mi círculo de amistades.Este punto 6º, serviría para saltarme el 3º, y un propósito menos para el 2008.


En fin, que veo que sale el RAMONXU por la tele con las campanadas y no me ha dado tiempo a hacer la mitad de las cosas....LOS PASO PARA EL 2008!

FELICES CRISTMAS PARA TODOS Y QUE VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN.

fdo. una poyeya navideña

No hay comentarios:

Publicar un comentario