domingo, 3 de febrero de 2008

Una Noche en el Chipriota (escrito el 19/12/2007)

UNA NOCHE EN EL CHIPRIOTA
Por que a las mujeres nos atrae tanto el mundo de lo esoterico, el destino , el tarot, el horoscopo? Es que acaso nos tranquiliza saber que las cosas que nos pasan ocurren porque tenemos un destino prefijado de antemano, y no son consecuencia de decisiones o elecciones erroneas que vamos haciendo a lo largo de nuestra vida? o es que pasada cierta edad, y vividas ciertas experiencias,necesitamos aferrarnos a algo intangible para seguir creyendo en LA MAGIA DEL AMOR....?
Estas reflexiones han venido a mi cabeza, al hilo de la noche de ayer, que pase una vez mas con mis compañeras de fatigas....MIS AMIGAS. Fuimos a cenar a un restaurante chipriota que hay en Fuengirola, y cuya especialidad no es el MOUSAKA o la brocheta de pollo con especias, sino EL CAFE Y SUS POSOS....SU especialidad es que el dueÐo del restaurante, un señor gordito con pinta mas de PAPANOEL sin barba, que de PITONISA LOLA, al acabar la cena se sienta en tu mesa, y se dedica a adivinar nuestro destino, observando el fondo manchado de nuestra taza de cafe...
Tengo que reconocer que soy un poco esceptica con este tipo de cosas, y yo iba mas animada por las ganas de pasar un buen rato con mis amigas y desconectar del estres diario, que por que confie en que un anciano venerable de un pueblecito griego perdido, pueda adivinar algo de lo que me depara la vida....sobre todo una vez comprobado que mi vida es como una montaña rusa...cuando parece que todo esta tranquilo y nada puede perturbarla, aparace de pronto un looping que me da tres vueltas de campana y le da un giro improvisado de 360 grados a mi existencia.
Si , definitivamente, este señor necesitaria de todo el campizal de JUAN VALDES para poder delimitar minimamente los rasgos generales de lo que es mi vida sentimental, pero bueno... habia que darle un voto de confianza.
Alli me teneis de estreno, con mi vestido negro, estilo JACKIE KENNEDY, y rodeada de mis amigas , con muchas ganas de pasarlo bien.En la cena, salieron los temas de siempre , a saber HOMBRES,estres del trabajo, HOMBRES, que vestido mas mono llevas, HOMBRES....jejeje luego decimos que ellos no piensan en otra cosa..Mi mayor temor en el transcurso de la cena era que el anciano venerable chipriota estuviera escuchando nuestras conversaciones para poder hacerse una composicion de lo que luego iba a ser nuestra lectura del cafe, y terminara diciendo...VEO CINCO GRANDES MIEMBROS MASCULINOS ,EN CADA UNA DE VUESTRAS TAZAS, REBOSANTES DE GANAS DE OFRECEROS SU MAS PRECIADO REGALO, SU MANA EXULTANTE.
Si tenemos en cuenta que instantes antes, nuestra reportera mas dicharachera, ANA nos habia estado relatando la leyenda de las TIGRESAS BLANCAS, mujeres que pasaban 7 años de su vida recluidas en un palacete aprendiendo todos los secretos de la felacion masculina. Y luego EL MASTER AND COMANDER de la secta les hace pasar la prueba del algodon.... me entendereis q mi predisposicion animica estuviera encaminada a LOS TEMAS ETERNOS.
EL AMOR&SEXO Y LOS HOMBRES, esos grandes desconocidos.
A reglon seguido os resumo las predicciones del ANCIANO VENERABLE

PREDICCIONES DEL ANCIANO VENERABLE
ANA...vas a hacer un viaje en los proximos meses, y en la primavera del año que viene te veras envuelta en una encrucijada de caminos, tendras q tomar decisiones muy importantes acerca de tu vida...

ADRIANA....veo a un hombre alado, que viaja mucho y que es un cazador...el hombre de tu vida.Veo una casa y veo hijos BINGO! EL PACK COMPLETO, MARIDO, CASA E HIJOS....

ELENAM, eres una cabra montesa, una mujer muy perseverante y luchadora que consigue todo lo que quiere, y tu gran amor sera tb unan cabra* (que no un cabrón, de esos ya tuvimos uno), que luchara mucho por conquistarte.ademas eres una mujer de una gran inteligencia, ves las cosas con claridad, ves la rosa pero tb sus espinas...luego elena se reiria de su suerte porque se dijo a si mismo, ojala tb viera a los CAPULLOS antes de tiempo...

ELENAG...vas a ser muy feliz en el amor, aqui veo a tu pareja, has cambiado hace poco de domicilio $y te duele un ojo? no, pues te dolerá mañana.....jajajajjaja

CRISTINA.....(a cris se le vertio todo el cafe de la taza, por lo que poso quedaba mas bien poco) veooo, ehhhh estoooo mucho blanco (anda leshe, eso también lo estaba viendo yo), demasiada felicidad, eso no puede ser verdad!, tu eres la psicologa y tus amigas te pediran consejo para todo(he aqui como se sale por la tangente el anciano venerable, cuando no sabe q decir...jajaja) En este instante a mi amiga se le quedo cara de haba, ante la falta de recursos del anciano...
Total,que despues de pagar la DOLOROSA (la cuenta del restaurante me resulto un robo,) para lo que habiamos comido y lo que me habia dicho el ANCIANO VENERABLE, me podia haber quedado en casa leyendo el HOROSCOPO de la SUPER POP, que seguro que se extendia mas
CAPRICORNIO, ESTA SEMANA EN EN INSTI TRIUNFARAS COMO PARIS HILTON CON LA MASTER CARD, PORQUE MOGOLLON DE XICOS TE PEDIRAN UNA CITA EN VIERNES NOCHE, TU COLOR DE LA SUERTE EL ROJO, CUIDADO CON LOS EXAMENES....
En fin, queda demostrado que las mujeres somos mucho mas permeables a absurdas supersticiones y que somos pasto facil de los pseudo adivinos de turno.En realidad, con que nos hubiese dicho a todas ENCONTRARAS EL AMOR DE TU VIDA PROXIMAMENTE, un hombre cariñoso, trabajador, divertido, sensible, maduro, comprometido, amante de la familia e independiente..... NOS HUBIESEMOS IDO MAS CONTENTAS Q UNAS PASCUAS , NO PEDIMOS TANTO, O SI?

1 comentario:

  1. No me recuerdes al anciano venerable con aspecto de Papa Noel y que tiene menos idea de leer unos posos que Aramis Fuster de echar las cartas.
    A este si que le ponia yo unas cuantas velas negras porque vaya tio sieso y mala follá ni que fuera de Graná y eso que tengo familia de allí.
    A pesar de lo que nos gastamos al menos pasamos un rato de lo más agradable. Una reunión con amigas aunque sea para reirnos un rato y echar parte de la noche, el día, la tarde o lo que sea.

    ResponderEliminar